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miércoles, 4 de enero de 2012

Razones para crear una web de tu restaurante.

Mejora la imagen de tu restaurante creando una web. Aprovecha los recursos de las red y conseguirás crear web. Cuando miramos al mundo online, pensamos que crear web empresa es una estupenda idea para vender productos online. Propietarios de negocios que ofrecen servicios no ven utilidad a un sitio web. Gran error Cuando miramos al mundo online, pensamos que crear web empresa es una estupenda idea para vender productos online. Propietarios de negocios que ofrecen servicios no ven utilidad a un sitio web. Gran error.

Un ejemplo claro: El propietario de un restaurante debe pensar en el futuro, de como toda la gente para obtener información de casi cualquier tema lo primero que hace es usar internet. Si piensa que crear una web es una pérdida de tiempo estará desaprovechando la posibilidad de mostrar su negocio a un enorme público potencial.

Tampoco puede negarse la posibilidad de crear web restaurante por el dinero que puede conllevar la inversión, ya que existen muchos sitios que te permiten crear web gratis fácilmente, y sobre todo sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación o diseño.

¿Por qué crear web restaurante?

1. Para que tenga un sitio en la red: competir con los grandes restaurantes que ya tengan su página web o ganar terreno a las que no tienen presencia en la red.

2. Forma de promocionar el sitio. Los medios convencionales como televisión, radio o prensa escrita son muy costosos y por lo tanto poco permisibles. En internet hay diversas formas de hacer publicidad y con precios para todos accesibles para todos los públicos.

3. Sistema de reservas. Si implantas en el sitio un sistema de reservas será una herramienta muy útil para aquellas personas que se disponen a comer en el restaurante pero quieren ir con la seguridad de que tienen una mesa disponible. Con la reserva de mesas se puede hacer automáticamente y sin necesidad de tener que llamar al bar. También reduce el gasto, sobre todo por parte de los clientes si no tienen que hacer uso del teléfono o ir en su vehículo al restaurante para reservar mesa.

4. Platos, menús, bebidas, oferta del día… Forma sencilla de tener informados a tus clientes y a los que no son todavía tus clientes.

5. Mostar imágenes del bar, del local, gente con prestigio que ha comido, futuros eventos.

6. Localización: Gracias a la tecnología de Google Maps es muy fácil insertar un mapa en tu sitio con la ubicación exacta.

7. Web 2.0: igual que puedes crear web gratis, también puedes dar de alta una cuenta del restaurante en las redes sociales más populares (blog, twitter, facebook…) y mantener un contacto directo con los clientes.

8. Mejora la imagen del restaurante.

9. Por último y la más importante, si los usuarios no te encuentran en internet, posiblemente no visiten tu negocio. 

Son más ventajas que impedimentos.

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